cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Estas son las aplicaciones bajo MSN que desaparecerán pronto

Microsoft entiende que tiene que continuar con lo que genera tráfico y no perdías para las empresa y evidentemente aplicaciones que no estén dando las métricas ya no vale la pena continuar obligarlas a que subsistan.

Nos referimos a varias aplicaciones que Microsoft estará cancelando y tienen que ver con su plataforma de MSN y las mismas incluyen MSN Food & Drink, MSN Travel y MSN Health & Fitness.

Las aplicaciones MSN Food & Drink y MSN Travel estarán activas hasta el 28 de Septiembre de este año y por otro lado MSN Health & Fitness estará activo hasta el primero de Noviembre de este año, cuando sean retirados del Google Play Store, Windows Store y de App Store de Apple y como justifica Microsoft, la movida responde a la poca respuesta de los usuarios con las mismas.

Se espera que la data que han acumulado las aplicaciones siga totalmente visible en la versión Web de MSN, donde Microsoft permitirá que puedas bajar un backup de la data que las aplicaciones hayan suministrado.

Microsoft_Logo_2012

Se cree fuertemente que esto tenga que ver con los recortes que Microsoft anunció la semana pasada donde el énfasis al móvil, aunque no se espera que sea abandonado pero si se espera que los esfuerzos disminuyan exponencialmente con el tiempo.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://allaboutwindowsphone.com/flow/item/20814_The_Nadella_cuts_continue-some.php” icon=”” target=”false”]Comunicado de Microsoft[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."