cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Es así como luce el nuevo iPod Touch por dentro

A menos de dos días de haberse anunciado la nueva generación del iPod Touch y ahora podemos ver como se ve por dentro el nuevo media player de Apple.

Los colegas de iFixit se entretuvieron esta semana con la sexta generación del iPod Touch que fue anunciada esta semana por parte de Apple y además del Apple A8 y más variedad de colores, nos quedamos con ganas de ver que más incluye el mismo.

Entre las cosas que se descubrió con el desarme, Apple optó por incluir 1GB de RAM con una tarjeta LPDDR3 y adicional un brinco de una batería de 1043mAh lo cual no hace mucha diferencia con la quinta generación del iPod Touch y esto más bien es lo que diferencia el anterior con el actual iPod.

En cuanto a que si es reparable por un consumidor o no, el nuevo iPod Touch solo logró 4 puntos de una escala máxima de 10 notando que los componentes internos están soldados en conjunto, así que verificar un problema en particular puede provocar varios y el que no hayan casi tornillos y un diseño de una coraza con clips sumamente incomodos pone en riesgo que la coraza se dañe en el primer desarme.

iPod Touch 6th Generation Teardown

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."