cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

El iPad Mini 4 será técnicamente un iPad Air 2 Mini

Mientras nos acercamos al anuncio del iPhone 6s, ya empiezan a resurgir los rumores de la próxima generación de las Tablets de Apple, en este caso del iPad Mini 4.

Un blog japones llamado Macotakara afirma tener fuentes que el iPad Mini 4 que Apple pudiera anunciar a mediados de Otoño se trate de un “Mini Me” del iPad Air 2.

En particular pueden visualizarlo el iPad Air 2 convertido a una pantalla de 7 pulgadas, 0.6 mm más delgado que el iPad Mini 3 con un espesor de 6.1mm y una buena cámara de 8MP frontal.

En cuanto a la posibilidad del iPad Air 3, el mismo pudiera ser dejado para el 2016, a la vez que Apple pro fin estaría anunciando el iPad Pro con el que piensa responder al nuevo concepto de Laplet que Microsoft ha creado con su serie de Tablets Surface como equipos eficientes como una Laptop y al parecer a Apple no le está haciendo gracia la sorpresiva buena acogida que le han dado a Microsoft.

ipadmini HEADER

Regresando al iPad Mini 4, Apple pudiera aplicar la misma pantalla que se le dio al iPad Air 2 donde la misma fue laminada con material antireflectivo para hacerla más llamativa y tal vez compensar que le iPad Air 3 no salga para este año.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://www.macotakara.jp/blog/rumor/entry-27541.html” icon=”” target=”false”]Fuente: Macotakara[/button] [button color=”blue” size=”medium” link=”http://9to5mac.com/2015/07/27/ipad-mini-4-rumor/” icon=”” target=”false”]Vía 9to5Mac[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."