cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Dish Networks acepta con los dientes de atras decisión de la FCC

Sin mucho que hacer más que protestar públicamente, Dish Networks se refiere por primera vez al revés que le dio la FCC con la pasada subasta de espectro a principios de años.

Tal parece que la jugarreta de usar terceros para lograr espectro AWS-3 más económicos al final del camino le salió mal a Dish Networks luego que la FCC diera el reversazo en confirmar que reversará el descuento que se le iba a dar a 3 empresas que se considera minoritaria, luego que se revelaran que eran empresas que Dish Networks es prácticamente dueña de ellas y la gigante buscaba disfrutar de los mismos.

Dish Networks ha indicado que nunca estuvieron por encima de la ley y nunca la intención fue hacer trampa y de hecho, la FCC ha confirmado que esas lagunas de las leyes fueron ya corregidas para evitar que esto en el futuro se volviera a ocurrir.

zzFCC

Aún así aceptar la determinación, Dish Networks indicó que sí se reunieron con la FCC donde ninguna acción legal sería corrido con la empresa, pero aun así, la empresa se encuentra decepcionada con la decisión de la agencia.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://www.wsj.com/articles/dish-responds-to-fccs-move-to-deny-spectrum-auction-discounts-1437603150″ icon=”” target=”false”]Fuente: The Wall Street Journal[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."