cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Digan adiós a la relación de Hideo Kojima y Konami

A solo dos meses para que Metal Gear Solid V: The Phantom Pain llegue a nuestras consolas, lamentablemente todo tiende a indicar que vimos ya hace rato los mejores días entre Hideo Kojima, creador de la serie y la empresa publicadora del juego Konami.

Pues los últimos días ha estado un poco alentador para los que tienen esperanzas que Hideo Kojima y Konami puedan buscar una reconciliación a última hora y hay que tomar dos datos importantes que han surgido en esta semana.

Y el primero es que en el pasado fin de semana, Akio Otsuka, la emblemática voz de Snake en la versión japonesa de Metal Gear desde el 1998 puso esto en Twitter.

Kojima Productions se vio obligado a disolver, pero parece que el trabajo que el equipo ha estado poniendo su máximo esfuerzo en está casi completo.

No estoy exagerando cuando digo que espero que se convertirá en su mayor obra maestra. No pude evitarlo. Sólo quería decir ‘Kept you waiting, huh?’ (Laughs.) ¡Pero incluso si este es el final, Metal Gear Solid es inmortal!

Aunque esto es de las palabras de Otsuka, los demás actores se han mantenido al margen de lo que ha estado ocurriendo aunque en el pasado, la voz del iDroid de MGSV Ground Zeroes y TPP, Donna Burke, se le había zafado en decir que entendía que Hideo Kojima había sido despedido, pero ella poco después se retractaba en haber mencionado ello.

Ahora en el día de hoy, NeoGAF nos hace llegar el siguiente rendering de lo que será el empaque de la versión del Playstation 4 de MGSV:TPP.

MGS_Boxes_Comparative

Esta se volvería la segunda y ahora podemos decir la última vez que veremos un slogan “A Hideo Kojima Game” y se cree fuertemente que ya todo está tomado como decisión final.

Desde finales del año pasado se viene escuchando dificultades de comunicación entre Hideo Kojima y Konami donde incluso, la última lo despojó de sus posiciones administrativas y está simplemente contratado por servicios profesionales, donde rumores apuntan a una guerras de poderes en Konami que resultó con otras repercusiones como la cancelación de Silent Hills, un reboot de la serie de terror Silent Hill que Hideo Kojima y Norman Reedus estaban envueltos como Director y actor/personaje respectivamente.

A pesar de realmente Konami está haciéndole la vida imposible, Hideo Kojima ha asegurarado y se comprometió un 100% en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain y para él, la saga terminó, pero para Konami, es apenas el comienzo ya que corporativamente, la empresa busca talento para explorar otras opciones de la franquicia en el futuro.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1079294″ icon=”” target=”false”]Foto de Rendering suministrada por NeoGAF[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."