cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Culminó la campaña Kickstarter de Shenmue III

De manera exitosa ha terminado la campaña de Kickstarter que financiará el desarrollo la tercera entrega de la saga de Shenmue como Shenmue III que se espera que incluya desde el capítulo 6 en delante de la historia de Ryo, un joven japonés en busca de vengar la muerte de su padre y detener a Lan Di y su grupo Chi You Men.

Luego de un mes del anuncio original de Shenmue III durante el keynote de Sony en su turno para E3, 69,320 backers y $6,333,296, el juego de Ys Net de Yu Suzuki será un hecho para el año que viene.

La campaña necesitaba originalmente $2 millones para considerarse exitosa y Ys Net si necesitaba llegar a los $10 millones para tener suficiente presupuesto de aplicar sendas mejoras a un verdadero Open World, pero Yu Suzuki indicó no sentirse decepcionado al no llegar a la cuota y que trabajará con los recursos adquiridos.

Según en la página de la campaña, fuera de la programación del juego que su engine será Unreal Engine 4, lo recaudado dará para incluir:

  • Resumen de Shenmue I y II
  • Subtítulos en Español, Francés, Danés y Portugués, Sistema de Rapport
  • Sistema para desarrollo de las técnicas de pelea de Ryo
  • Mini juegos y misiones extras para la aldea de Baisha
  • La expansión al concepto original del sistema de batallas.

Naturalmente el éxito y la recaudación hace que Shenmue III se vuelva el juego con mayor recaudos en la historia de Kickstarter y de hecho, logró entrar a la lista de las 10 de campañas con más dinero recaudado en Kickstarter que incluye campañas como Pebble Time ($20,338,986), Coolest Cooler ($13,285,226), Pebble original ($10,266,845), Expliding Kittens ($8,782,571), Ouya ($8,596,474) y la película Veronica Mars ($5,702,153).

En lo personal originalmente fui un backer de $29 cuando solo el Playstation 4 originalmente se le estaría brindando una copia digital, pero luego que Yu Suzuki introdujera la versión física del Playstation 4 a partir del Pledge de $60, pero opté por el de $120 que tengo el juego físico para PS4, tengo participación en encuestas internas, mi nombre saldrá en los créditos del juego y una figurilla promocional del juego.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."