cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

BlackBerry Presente BlackBerry Enterprise Server 12.2

Uno de los puntos positivos de BlackBerry sigue siendo su plataforma para negocios, BlackBerry Enterprise Server 12 o BES y aquí la más reciente versión de la misma.

Como lo prometido es deuda y en particular BlackBerry cumple con Samsung y con Google a la vez que la nueva versión de Bes 12, ahora Bes 12.2 provee completa compatibilidad para ambientes de servicio móvil tanto con KNOX de Samsung y Android For Work de Google, donde en particular las tres empresas enfatizan la importancia del mundo empresarial con el mundo móvil.

Blackberry_Logo

Para usuarios de iOS de Apple, no se queden desatendidos, ya que BlackBerry Server 12.2 incluye soporte para el Apple Device Enrollment Program (DEP) para la utilización de iPhone y iPad en el mundo laborar con IT manejados desde la plataforma BES de BlackBerry.

[button color=”black” size=”medium” link=”http://bizblog.blackberry.com/2015/07/bes12-version-12-2-arrives-with-enhanced-multi-os-support/” icon=”” target=”false”]Comunicado de BlackBerry[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."