cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

AT&T requerirá que equipos Android sintonicen estaciones FM

En sorpresiva pero bienvenida movida, AT&T ha pedido a sus socios manufactureros en estandarizar las capacidades de sintonizar radios de equipos a partir del 2016.

Se dejó saber a través de fuentes esta semana que AT&T le ha pedido a socios manufactureros de equipos, particularmente a los de Android de Google, que sus unidades a partir del 2016 tengan la capacidad de fábrica de sintonizar estaciones de radios FM.

La diferencia entre conceptos que se han escuchado anteriormente es que el software que se llaman curiosamente “radio” no esté acoplado al perfil de como el equipo sintonice servicio móvil, sino que las capacidades de radio estén independiente del software de “radio”.

The National Association of Broadcasters aplaudió la decisión de AT&T en pro del apoyo de la industria de la radio que ha tenido en los últimos años adaptarse al impacto que el Internet ha provocado en la industria y favorecen a que la aplicación NextRadio haya sido la escogida y esta plataforma seria de mucho provecho ya que NextRadio es conocida por ser un sintonizador móvil de radio que permite obvias funciones pero con 10 veces menos de uso de datos que otras aplicaciones convencionales.

AT&T_logo

Es probable que AT&T haga un anuncio más abierto a nivel de consumidor pero definitivamente las estaciones de radios locales deberían también tener un protagonismo en esto.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://nextradioapp.com/2015/07/coming-soon-download-nextradio-app-to-att-android-smartphones/” icon=”” target=”false”]Fuente: NextRadio[/button] [button color=”blue” size=”medium” link=”http://www.radioworld.com/article/att-to-%E2%80%9Clight-up%E2%80%9D-fm-chips-in-android-phones-/276704#.dpuf” icon=”” target=”false”]Vía Radio World[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."