cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

AT&T: “Multa de la FCC es absurda”

Luego del éxito de la compra de DirecTV, la FCC y AT&T regresan a otros asuntos incluyendo la multa de $100 millones recomendados por la FCC denunciando las prácticas de Throttling.

AT&T ha indicado no estar contento por la millonaria multa de $100 millones por parte de la FCC como respuesta de la agencia con respecto a sus prácticas de controles de transmisión de datos o el concepto conocido como Throttling.

El mes pasado la FCC alegó que AT&T no informó adecuadamente a los clientes de data ilimitada de sobre sus técnicas de gestión de la red, que incluían disminuir la velocidad de Internet.

En un comunicado, AT&T entiende que las acciones de la FCC no cuentan con precedentes, indefendible y totalmente absurdo sugerir que AT&T en realidad hizo confundir a los clientes de plan de datos ilimitado pertinentes, ya que esos clientes se les aconsejó repetidamente de las prácticas de gestión de control de congestión de AT&T y durante casi cuatro años, optaron por mantener su servicio.

AT&T ha indicado tener evidencia que clientes con datos ilimitados se les ofrecían comunicados y descripciones de los términos y condiciones que correspondía que como empresa, AT&T se reservaba en disminuir la velocidad para propósito de la salud de la red.

Aunque AT&T por otro lado ha hecho cambios de que la reducción de la velocidad ocurra ahora cuando haya una fuerte congestión, en vez de una utilización de más de 3GB en datos bajo 3G y 5GB en datos bajo LTE, la FCC ha estado de cacería porque entiende que el Throttling es sinónimo de incumplir con lada data ilimitada, aunque el servicio técnicamente no es que se está restringiendo, solo que la velocidad no es igual.

FCC Logo

Verizon Wireless y T-Mobile también en el pasado se les ha pedido que expliquen sus tácticas de Throttling y se sabe que ninguna tiene a la FCC contenta.

[button color=”blue” size=”medium” link=”http://assets.fiercemarkets.net/public/007-Telecom/attfccresponse2.PDF ” ]Comunicado de AT&T (PDF)[/button] [button color=”red” size=”medium” link=”http://www.fiercewireless.com/story/att-calls-fccs-proposed-100m-fine-throttling-unprecedented-and-indefensble/2015-07-28″ ]Vía Fierce Wireless[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."