cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

AT&T lanza segunda actualización de BlackBerry 10.3.2

Buenas noticias para usuarios de BlackBerry Classic y Passport con AT&T y es que la americana ha aprobado la segunda versión oficial de BlackBerry 10.3.2.

A solo dos meses de haberse aprobado finalmente BlackBerry 10.3.2 y un mes de su despliegue masivo, AT&T aprobó la versión 10.3.2.556 de BlackBerry 10.3.2 para los equipos BlackBerry Classic y el BlackBerry Passport y en particular las mejoras eran más bien dirigidas a los clientes corporativos ya que las mismas incluyen:

  • Nueva versión modificada del Amazon App Store.
  • Mejoras a la navegación desde el lado corporativo de un equipo.
  • Mejoras al cliente de email corporativo.

Blackberry_Logo

Muy probable que muchos tengan que forzar los equipos que vean la actualización o usar BlackBerry Link o BlackBerry Blend para que los mismos fuercen el push notification de la actualización.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."