cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

AT&T contará con apoyo para compra de DirecTV

Una situación que AT&T le hubiera gustado escuchar años atrás cuando intentó adquirir a T-Mobile USA y es que en esta semana se sabe que la empresa ha logrado el visto bueno para su compra de DirecTV.

Solo una confirmación oficial es lo que hace falta para que legalmente, AT&T pueda comprar a DirecTV y es que respectivamente, el Departamento de Justicia y la FCC han concluido los trabajos de revisión de los pormenores de la transacción y como esto afectaría el mercado.

En particular la FCC ha indicado que AT&T se le pedirá cumplir con unas condiciones o requisitos para que la FCC no objete la transacción y es probable que los requisitos tengan que ver con el cumplimiento de reglas de Neutralidad de la Red, donde inicialmente, AT&T pertenecía al grupo de proveedoras de Internet que objetaban la aprobación de las nuevas reglas en Febrero y AT&T tendrá un monitor para asegurarse que AT&T cumpla con los acuerdos.

Se entiende que los requisitos son para asegurar que el consumidor no se quede sin alternativas en el mercado, que es un punto importante a considerar cuando estas compra-ventas o fusiones de empresa se llevan a cabo.

directv_logo

La FCC está confiada de que la transacción permitirá que los consumidores tengan acceso a mas alternativa de conexiones de alta velocidad con fibra óptica y en particular AT&T como dueño de DirecTV significará el aumento de 10 veces de su capacidad actual de esta provisión.

Se cree fuertemente que luego de la compra-venta, DirecTV siga trabajando como marca independiente o como “una compañía de AT&T” para tener marcado los mercados que DirecTV posee pero no AT&T.

[button color=”red” size=”medium” link=”https://apps.fcc.gov/edocs_public/attachmatch/DOC-334501A1.pdf” ]Comunicado de la FCC[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."