cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

AT&T con el aval de la FCC para comprar a DirecTV

Ya es oficial y AT&T está en la libre de comprar a DirecTV ya que la FCC no presentó objeción sobre la propuesta de que DirecTV pase a ser de propiedad de AT&T.

Con una suma de $48.5 billones y más de un año, AT&T tuvo uno de los grandes logros del 2015 y es lograr la aprobación de la Comisión Federal de Telecomunicaciones para poder comprar a DirecTV directamente como empresa luego de varios meses en suspenso una determinación.

Pero la aprobación no estuvo libre de condiciones ya que la FCC fue enfática en indicarle a AT&T que tiene la obligación de:

  • Continuar con su expansión de acceso a alta velocidad de Internet.
  • Costos de servicio que se ofrecerán en el futuro deben ser accesible.
  • AT&T y DirecTV deberán tener descuentos a entidades educativas.
  • Tiene que haber la disponibilidad de descuento a clientes de bajos ingresos.
  • No puede haber términos que se entiendan que se aplican controles discriminatorios de uso.

Sorprende realmente como AT&T ha estado receptivo y aceptando las condiciones para que se diera la compra-venta de DirecTV y ya prácticamente es terminar la transacción ya que el Departamento de Justicia ha dado indicios de que no estará objetando tampoco, ya que AT&T logró aclarar algunos punto que pudiera provocar alguna objeción.

Por un lado los reguladores entienden que esta movida beneficiaria a consumidores, en particular las áreas rurales donde DirecTV ha tenido una fuerte entrada que =AT&T en cuando a cobertura se refiere y se entiende que esta unión será de beneficio para el consumidor y el desarrollo de la infraestructura del Internet en Estados Unidos.

directv_logo

Se espera que DirecTV trabaje como una subsidia directa de AT&T pero con esta compra-venta, la compañía se a posiciona como una de las empresas de TV más grande con 26 millones de clientes en Estados Unidos y 19 millones en Latinoamérica.

Poco después del comunicado de la FCC, AT&T confirmó que concluyó la transacción de DirecTV.

[button color=”red” size=”medium” link=”https://www.fcc.gov/document/fcc-grants-approval-att-directv-transaction ” icon=”” target=”false”]Aprobación de la FCC[/button] [button color=”blue” size=”medium” link=”http://www.marketwatch.com/story/att-completes-acquisition-of-directv-2015-07-24″ icon=”” target=”false”]Comunicado de AT&T (MarketWatch)[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."