cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Asus Chromebook Flip: Detalles y precio

Asus ha tenido un buen arranca que sus equipos de Chromebook con Chrome OS de Google y ahora la asiática entiende que es momento de lanzar una computadora con funciones específicas para diversificar su cartera de producto.

Ya habíamos escuchado sobre la Asus Chromebook Flip, el primer Chromebook con la capacidad de tener una movilidad de 360 grados con su pantalla para el concepto semi-hibrido de Tablet/Laptop para propósitos de usos profesionales.

Entre los aspectos técnicos que ofrece Asus Chromebook Flip incluye:

  • Pantalla de 10.1 pulgadas IPS WXGA de 1280×800 resolución con full touchscreen, retractable hasta 360 grados.
  • Procesador Rockchip RK3288 quad-core de 1.8GHz.
  • Chrome OS.
  • SSD de 16GB.
  • Wi-Fi 802.11 A/C.

La Asus Chromebook Flip tiene dos opciones de 2GB y de 4GB para los que se preocupan sobre si necesitan estar trabajando con varios “tabs” en una sola vez.

Muchos piensan que el Rockchip como procesador no es lo más rápido que hemos visto para todas las computadoras Chromebook que hay en el mercado ene estos momentos, pero Asus entiende que las necesidades que pudieran estar atendiendo y más bien dirigido a profesionales que utilizan pesadamente opciones de utilidades de ofician y realizan presentaciones, que en este caso Google Drive, Google Docs y otras serían muy útiles, máxime con un acceso de 100GB para Google Drive en los primeros 2 años.

asus-flip-

El Asus Chromebook Flip se está vendiendo en Amazon con un costo de $273.88 para la versión y la versión de 4GB está a un costo de $359.99.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://www.asus.com/us/Notebooks_Ultrabooks/ASUS_Chromebook_Flip_C100PA/ ” icon=”” target=”false”]Acerca del Asus Chromebook Flip[/button] [button color=”orange” size=”medium” link=”http://www.amazon.com/dp/B00ZS4HK0Q” icon=”” target=”false”]Venta a través de Amazon[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."