cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple y Samsung en la misma página en cuanto a e-SIM Cards

Es rara vez ver a Apple y Samsung más allá de relaciones que tengan que ver con procesadores que estén de acuerdo con algo, pero en cuanto a mover estándar en la industria móvil se trata, pues hay que hacer sus esfuerzos.

Y para los que pensaban que el tema de las e-SIM Cards estaba muerto, pues tenemos novedades y es que es que The Financial Times afirma tener fuentes que Apple y Samsung se encuentra en conversaciones con nada más y nada menos que con AT&T, Deutsche Telekom, Vodafone, Orange, Etisalat, Hutchison Whampoa y Telefónica para que acepten la adopción de las llamadas e-SIM Cards o tarjetas SIM que sean transferibles entre proveedora a proveedoras, sin la necesidad de tener que estar abriendo para entonces usarlo en otra compañía a la que el equipo no haya sido probado anteriormente.

Apple en particular adelanto las capacidades de esta tecnología con un concepto parecido con el Apple SIM en el iPad Air 2, el cuál no fue del todo adoptado en particular con AT&T como Apple esperaba y en esta ocasión espera con un poco más de apoyo que se vuelva un estándar y directamente, el iPhone 7 o el que se anuncie para el 2016, sería el primero con tener una e-SIM card.

ApplevsSamsung-Fuerza

Ambas empresas también están trabajando de cerca con el GSMA, quienes emiten los estándares de diseños móviles y se cree que ya un anuncio sería inminente.

La propuesta es que el las e-SIM Cards sean técnicamente instaladas directamente en un equipo fuera del alcance del usuario y entre las ventajas son la seguridad y pudiera prevenir enormemente el tráfico de equipos de manera ilegal y entre otras ventajas también.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://www.ft.com/cms/s/fc78a3ea-294b-11e5-acfb-cbd2e1c81cca,Authorised=false.html?_i_location=http%3A%2F%2Fwww.ft.com%2Fcms%2Fs%2F0%2Ffc78a3ea-294b-11e5-acfb-cbd2e1c81cca.html%3Fftcamp%3Dpublished_links%252Frss%252Fcompanies%252Ffeed%252F%252Fproduct&ftcamp=published_links%2Frss%2Fcompanies%2Ffeed%2F%2Fproduct&_i_referer=http%3A%2F%2F9to5mac.com%2F2015%2F07%2F16%2Fapple-joins-e-sim-talks%2F#axzz3g47O1QT4″ icon=”” target=”false”]Reporte de Financial Times[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."