cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple Music no está arrancando como Apple esperaba

Mientras que no hay métricas claras de cómo le va a Apple Music simplemente porque a Apple no le ha dado la gana en decir cómo ha sido la adopción, el que se pueda rastrear como el streaming es solicitado por una firma pudiera darnos una luz de cómo le va.

Ahora, hay que ser justo con Apple Music en sentido que el servicio es totalmente nuevo y que evidentemente NO HAY NADIE pagando por el servicio, gracias a los 3 meses que Apple otorga a los nuevos usuarios de Apple Music, pero no obstante, la empresa DashGo reclama tener información que apunta que la utilidad de streaming que se le está dando a Apple Music es el equivalente del 13% de capacidad y uso de Spotify.

En números hablando, esto es FATAL para Apple ya que la gente NO está usando Apple Music si los números de DashGo son correctos, donde se promedia que Spotify tiene 75 millones de usuarios así que la matemática no está favoreciendo a Apple con Apple Music.

Apple  Music 10

DashGo tiene como teoría que Apple Music NO ha pegado en los gusto de los fanáticos de la música en sentido que está demasiado cundido de artistas exclusivos pero no de los que las personas puedan o no tener de favorito pese a los gusto de Apple y por otro lado, aunque Apple confirmó que Apple Music abrazará a Android, el hecho que no haya todavía un cliente para el sistema operativo de Google ha permitido que Apple Music no haya elevado como muchos esperaban.

Recuerden que esto es información de DashGo que tiene en si credibilidad, pero si Apple no empieza a revelar los números actuales de Apple Music, no ayudan a aclarar cualquier duda que se tenga.

[button color=”blue” size=”medium” link=”http://www.dashgo.com/login” icon=”” target=”false”]Reporte de Dash Go[/button] [button color=”red” size=”medium” link=”http://recode.net/2015/07/30/found-a-music-label-that-will-actually-tell-us-how-apple-music-is-doing/” icon=”” target=”false”]Vía ReCode[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."