cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple logra un nuevo juicio sobre patentes que iTunes violó

Un nuevo respiro ha logrado la empresa Apple, luego que la misma saliera culpable de violentar patentes con iTunes y que originalmente le tocaba a la empresa de dar una indemnización.

Y si, Apple le tocaba dar una modesta suma de 532.9 millones de dólares a la empresa Smartflash LLC, quien había demandado a Apple para Mayo del 2013 porque iTunes violentaba tres patentes registradas a la empresa y tenían que ver con el manejo de contenidos almacenados en Internet como música, juegos y canciones, una idea que fue robada cuando representantes de Smartflash habían hablado con un propuesto inversor para el 2000, que curiosamente, resultó ser una persona que trabaja hoy día en Apple.

La empresa logró el aval de la Corte Del Distrito de Tyler en Texas de iniciar un nuevo juicio para el 14 de Septiembre de este año, aceptando el argumento que el veredicto fue injustificadamente alto, porque el jurado malentendió instrucciones del juez Rodney Gilstrap (quien fue el que dio el aval para el nuevo juicio) de como el jurado debían ver las pruebas dadas en el juicio antes de emitir veredicto.

iTunes 12 BETA 1 - 06 - esmandau.com

Estos son de las cosas que mucha gente odia los tan llamados “tecnicismos” y aquí el resultado del poder que tienen.

[button color=”orange” size=”medium” link=”http://www.reuters.com/article/2015/07/08/us-apple-smartflash-damages-idUSKCN0PI1GJ20150708″ icon=”” target=”false”]Reporte de Reuters[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."