cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Angry Birds 2 llegará a finales de mes

Siendo una de las sorpresas del mes de Julio, la empresa Rovio hace el anuncio oficialmente de la nueva entrada de la serie de Angry Birds.

Luego de más de 6 años con varias barreras alcanzadas con un simple juego al momento correcto, a la hora indicada, Angry Birds tendrá su secuela con Angry Birds 2 que ya fue anunciada por Rovio en esta semana.

Lamentablemente y algo que no es de costumbre de Rovio, aunque estamos cerca de su fecha de lanzamiento, que es en Julio 30, no se nos ha dado nada más que una imagen promocional y no su gameplay y para que plataformas móviles estaría llegando el juego aunque es obvio que Android e iOS serían de las primeras.

Aun así, Rovio reclama que será la “madre de todas las secuelas” así que veremos a ver, luego de cross-overs con Star Wars y Transformers, que Angry Birds 2 pueda incluir a finales de este mes.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."