Definitivamente, Volkswagen tampoco quiso escoger entre favoritos con Apple, Google y entre otros para sus opciones de infotainment y ahora la automotriz ha anunciado sus ofrecimientos para el 2016.
Esta semana la empresa Volkswagen anunció las mejoras para sus sistema MIB II Infotainment System, bajo la marca Car-Net de la empresa donde ofrecerá a sus vehículos las opciones actuales de infotainment que ofrece Apple, Google, Microlink y Sirius, en una movida evidentemente útil para mantener a todos contentos.
Es normal que Apple ni Google estén contentos porque no han logrado dar con la automotriz que diga quiero SOLAMENTE a CarPlay (Apple) o Android Auto (Google), pero es evidente que el infotainment no es nada más para el más pudiente y las automotrices han hecho la movida para tener a todos felices.
Volkswagen se une a Honda, GM, Ford, Hyundai y entre otros quienes han prácticamente adoptado a todas las plataformas populares posibles, pero Car-Net de Volkswagen siendo la más amistosa con múltiples plataformas al momento.
Se espera que todos los vehículos de Volkswagen adopten las nuevas opciones de infotainment a partir del 2016, pero disponibilidad y plataforma dependerán del modelo del vehículo.
[button color=”red” size=”medium” link=”http://media.vw.com/release/1032/” icon=”” target=”false”]Comunicado de Volkswagen[/button]