Mientras continúa los esfuerzos de diversificar a Android, ahora como solución para empresas, Google se complace en confirmar que ya el concepto tiene más socios.
Google ha confirmado que el apoyo a su programa Android For Work ha aumentado a 40 empresas gracias a la incorporación de nuevos operadores, fabricantes de teléfonos, los desarrolladores de aplicaciones y proveedores móviles como AT&T, Verizon, T-Mobile y Sprint en los Estados Unidos y Rogers, Bell Canada, y Telus.
Esto significa que las empresas podrán pedir a sus portadores para proporcionar la seguridad, administración de dispositivos y herramientas de productividad incluidas en Android For Work y esto se suma a Samsun, socio que está conjuntamente con sus propios servicios de Knox y por otro lado, Google y BlackBerry recientemente anunciaron.
Google también anunció que próxima Blackphone de Silent Circle 2 es otro teléfono que soportará Android For Work.
Además, Google indicó que más de 10,000 empresas están probando, desplegando y usando Android For Work como prueba para oficializar su adopción.
El programa está destinado a ayudar a ofrecer conexiones seguras a la información corporativa, la capacidad de TI para gestionar dispositivos de forma remota, y el acceso a aplicaciones de productividad de Google.
[button color=”green” size=”medium” link=”http://googleforwork.blogspot.com/2015/07/Android-for-Work-welcomes-new-friends.html” icon=”” target=”false”]Comunicado de Google[/button]