cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Angry Birds 2 ya llegó

Lo prometido es deuda de parte de Rovio y es que la secuela de Angry Birds, Angry Birds 2 ya ha llegado para Android y para iOS.

El juego conserva las características con las que conocimos el juego originalmente hace más de 6 años, en los que arrojan las aves con una catapulta en un intento de destruir bloques y golpear a cerdos verdes que han robado sus huevos.

Pero como todo juego nuevo, incluyen algunas cosas nuevas, por ejemplo, algunos niveles tienen ahora múltiples etapas para completar y tienes que elegir cuál de las aves vas a usar para lanzar, mientras que ahora algunos escenarios incluyen la utilización de hechizos.

Angry Birds 2 te permite desafiar a otros jugadores siendo la primera vez que el juego y su concepto original permite múltiple usuarios.

Angry Birds 2 puede bajarse gratuitamente en el Google Play Store y en el App Store de Apple y puedes comenzar a jugar ya.

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.rovio.baba”]

[itunes url=”https://itunes.apple.com/us/app/angry-birds-2/id880047117?mt=8″/]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."