cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Motorola Moto G 2015 se deja ver como nunca

Para los que esperan las opciones económicas de Smartphone, en particular el Moto G de Motorola para este año, les gustará ver como se verá el producto final.

La siguiente foto fue suministrada por MobileSyrup y se trata de un “dummy” del Moto G de Motorola que se espera sea anunciado y lanzado este año como alternativa económica con la generación 2015 del Moto X.

Evidentemente no es un modelo funcional pero el “dummy” indica que el equipo Moto G es un equipo certificado IPX7, el cual indica que el Moto G 2015 tendrá resistencia al agua o al polvo pero tomando en cuenta que NO es un equipo para competir con el Samsung Galaxy Active, no deberían ponerse creativos de como probar la resistencia del Moto G.

moto-g-2015-dummy

Entre otros de los detalles que el “dummy” confirma es que el Moto G 2015 traerá de primera intención capacidad de 4G LTE, procesador quad-core, una cámara de 13MP y una batería de 2470.

Rumores anteriores indican que este año Motorola debutará una sección del Moto G del Moto Maker para que el equipo pueda ser personalizado por los clientes y ya con la existencia de este “dummy” ya un anuncio pudiera estar a la vuelta de la esquina.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://mobilesyrup.com/2015/07/20/canada-moto-g-2015/” icon=”” target=”false”]Fuente: MobileSyrup[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."