Como remover el Jailbreak de tu equipo sin mucho esfuerzo

Loading...

No señores, esto no es nada nuevo. Pero es algo que ahora es mucho pero mucho más simple y a las manos de quienes no tienen conocimientos de computadora avanzado. Se trata de la herramienta que permitirá que le remuevas el Jailbreak a tu equipo, sin esforzarte mucho con tan solo un toque. Antes, esto fue posible en algunas versiones de iOS donde logramos hacer esta gestión pero requería de conectar vía SSH al iPhone y entonces correr algunos comandos en el terminal para hacer lo que se conoce como un re-restore, que básicamente es restaurar el iPhone a la misma versión. Ya no hay que hacer nada de eso, solo hay que instalar un tweak de Cydia y seguir las instrucciones.

Cydia Impactor es un tweak creado por Saurik que a su vez, es el creador de Cydia. Este tweak que está en beta, funciona con las versiones de iOS 8.3 y iOS 8.4 en todos los equipos con Jailbreak excepto el recién lanzado iPod Touch 6G. El tweak es sencillo, lo instalas, lo abres y presionas el boton. Lo que si tienes que estar claro es de las consecuencias y el procedimiento, ya que este proceso destruirá toda la data existente en el equipo pero no más de ahí.

Si deseas remover el Jailbreak de tu iPhone, iPod Touch o iPad, debes hacer lo siguiente;

  1. Busca Cydia Impactor en Cydia y instala el mismo.
  2. Haz un backup de tu iPhone, iPod o iPad a iCloud o en iTunes.
  3. Asegura que tu equipo tenga más de %20 de carga o preferiblemente, conectar este a el cargador ya que el proceso es un poco duradero.
  4. Abre Cydia Impactor, presiona delete all data and unjailbreak device y luego entonces presiona Delete All para confirmar.

Cydia Impactor_ esmandau.com

Loading...

Cydia Impactor comenzará a borrar todo el equipo y a dejar tu iPhone como cuando lo sacas de la caja. Recuerda no remover el cable ni tocar nada hasta que el iPhone apague y encienda en la pantalla que conocemos como el “Setup Screen” ese mismo que dice Welcome o Hola.

Déjanos saber como te funciono si lo utilizas. No olvides compartir tu experiencia ni tampoco dejar de hacer el backup del equipo.

Cydia Hand

Josué Merced
Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.