cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google confirma el final de Google+ Photos

Como parte de preservar los esfuerzos con Google Photos, la aplicación original de fotos de Google+ o Google+ Photos ya tiene fecha final.

Para los que no han adoptado a Google Photos en favor de Google+ Photos, la empresa ha confirmado que la aplicación de fotos de la red social Google+ estará ya siendo eliminada a partir del 1 de Agosto, una movida que ya se esperaba cuando Google anunció oficialmente a Google Photos en la pasada edición de Google I/O 2015.

La aplicación que alberga las fotos en Google+ fue de lo que Google heredó del servicio Picnik que compraron poco antes de lanzar la red social de Google+ y con ello la capacidad de que la red social podías directamente editar y optimizar las fotos que subías en el servicio.

No hay nada que hacer de parte del usuario si ya ocurrió la activación de la nueva aplicación de Google Photos, así que advertidos ya está.

https://plus.google.com/+googleplus/posts/d1XubVAZ5hV

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."