cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Instagram se disculpa por cancelar cuentas a favor de celebridad

Una de las cosas que hay que tener mucho cuidado es que no te llames como una celebridad, ya que esto puede causar buenas y malas situaciones por la confusión que esto pueda causar.

Y fue noticia que Instagram tuvo que pedir disculpas a la vez que la empresa siguiendo sus propios termino de uso, vetó una cuenta de un usuario en particular y el mismo usuario fue dado a una celebridad y el ejemplo ocurrió en España.

Sucedió que @ainiesta es el usuario de Andres Iniesta, quien curiosamente comparte el mismo nombre del jugador del FC Barcelona y quien también le dio con abrir una cuenta de Instagram, perdió el acceso a su cuenta con una notificación que violentó las políticas de uso y de violaciones del servicios de la red social propietaria de Facebook.

Tanto Instagram como Twitter, tienen maneras de confirmar si celebridades abren cuentas legítimas y puedan marcarlas como legítimas y aquí entiendo que la confusión general es que ambos comparten el mismo nombre, pero definitivamente Instagram tiene que mejorar sus maneras de confirmar cuentas legítimas de celebridades.

Luego de aclarar lo que sería la situación, Instagram le notifica a Gizmodo sobre la restauración del servicio al sr. Iniesta.

We made a mistake here and restored the account as soon as we learned about it. Our apologies go out to Mr. Iniesta for the trouble we caused him.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://gizmodo.com/instagram-allegedly-hijacks-account-to-give-it-to-socce-1718948561″ icon=”” target=”false”]Fuente: Gizmodo[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."