cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Instagram habilita buscador en la versión Web

Se puede entender que Instagram quiere el enfoque de su red social a través de sus clientes móviles, pero han dado valor con el tiempo a su página web que ahora es más amistoso para navegar.

A pesar que no hay una función más allá de “ver que hay por ahí” en la versión web de Instagram y que la subsidiaria de Facebook quiere que su servicio continúe teniendo su fuerte en iOS y en Android, la red social entiende que era tiempo de facilitar más a los que ya le han tomado la gracia de ver fotos desde una computadora.

Es por ello que Instagram ha habilitado un buscador para que puedas encontrar a personas, lugares, tópicos y hashtags para encontrar esa foto que a lo mejor te dijeron que deberías ver o encontrar amistades que aún no tengas en Instagram.

instagram_2015

Se supone que el buscador ya este apareciendo a todos en Instagram Web pero se sabe que el despliegue está haciéndose de manera controlada y no en general.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."