Es normal que en estos días estemos escuchando ya que los componentes del iPhone 6s ya están siendo producidos y al menos el nuevo procesador de Apple, el Apple A9 ya está en producción.
Con una meta en mente de al menos 80 millones de iPhones 6s vendidos desde su inicio de ventas, Apple parece haber contado nuevamente con Samsung para la manufactura del Apple A9, ya que el año pasado Apple no tuvo una buena impresión de ser la primera vez de no contar con la surcoreana para la fabricación del Apple A8.
Según se sabe, TSMC estará apoyando a Samsung como manufacturero secundario del Apple A9 pero la manufacturera tiene a su cargo el sensor de huellas dactilares y los chips que procesarán el sonido del iPhone 6s.
Como es de costumbre, mientras nos acercamos a Septiembre, es normal que escuchemos más a menudo rumores relacionados con el iPhone y en este año el iPhone 6s no será la excepción.
[button color=”blue” size=”medium” link=”http://www.digitimes.com/news/a20150716PD203.html” icon=”” target=”false”]Fuente: DigiTimes[/button]