cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

FCC no quiere más incidentes como el de Dish

Tal parecer que la “listería” de Dish Networks le va a salir cara y al parecer la FCC ya está terminando de tomar decisiones para evitar que cosas como la pasada subasta de espectro AWS-3 vuelva a ocurrir y de hecho, la FCC tiene un seguimiento.

La FCC anunció esta semana que ha llegad a un acuerdo con los comisionados para la aplicación de un nuevo reglamento que define como la FCC considera a el uso de entidades asignadas y como empresas pequeñas participan en futuras subasta para evitar el desasosego que provocó la participación indirecta de Dish Networks con el uso de tres entidades minoritarias que fueron usadas como proxies al Dish ser dueñas de ellas.

Los cambios incluyen controles de topes de descuento y la plena prohibición de acuerdos para participaciones en conjunto y la utilización de terceros para participar, en otras palabras, si quieres participar de una subasta de la FCC, hazlo y ya.

dish

Ahora, un segundo y mortífero revés para Dish Networks y aunque inicialmente Tom Wheeler había adelantado que la FCC no estaría objetando el descuento de casi $3 billones que Dish logró con el uso de las empresas minoritarias, al parecer no será así y es que informes de prensa indican que la FCC se está inclinando a reversar el descuento de $3 billones con la implementación de las pasadas reglas mencionadas.

Dish Networks no ha reaccionado a estos eventos, pero en el pasado la empresa se ha defendido que ha seguido al pie de la letra los reglamentos vigentes.

[button color=”red” size=”medium” link=”https://apps.fcc.gov/edocs_public/attachmatch/DOC-334398A1.pdf” icon=”” target=”false”]Comunicado de la FCC[/button] [button color=”blue” size=”medium” link=”http://www.wsj.com/articles/fcc-poised-to-reject-dish-entities-3-3-billion-auction-discounts-1437075619″ icon=”” target=”false”]Fuente: The Wall Street Journal[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."