cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Esto es lo que esperamos de Motorola en 2015

Mientras continúa la espera en la lata temporada de lanzamiento de equipos móviles, tenemos novedades de lo que debemos esperar de Motorola.

Son buenas noticias para los usuarios de Motorola que esperan que la ahora subsidiaria de Lenovo pudiera lanzar este año y es como indican los colegas de HelloMotoHK, los equipos que se estarán lanzando este año serían las versiones 2015 del Motorola Droid mini, Moto G, Moto Droid y el Nuevo Moto X, aunque evidentemente el G y el X ya anticipábamos que serían lanzados.

Evidentemente los equipos Droid serán las versiones CDMA de los equipos líderes de Motorola, mientras los demás se mantendrían para empresas GSM/LTE.

HelloMoto LEAKS

En realidad la foto no nos dice mucho, excepto que ahora Motorola va a mantener un poco más de constancia en la fabricación de sus equipos para así hacer su propio estándar y distinguir sus equipos en cuanto a fabricación se refiere.

…y hablando de fabricación.

El siguiente tuít es de @EvLeaks quien nuevamente toma a Twitter para anunciar información que no es oficial pero que debemos estar atentos y es que el Moto G pudiera ya estar siendo incluido para las opciones de Moto Maker o la tienda de personalización de equipos con la que Motorola popularizó el Moto X original, donde el cliente es quien tiene el control de cómo se debe ver un equipo.

Aunque no hayan fechas, se cree que estos renders promocionales incluyen algunas y más combinaciones que pudieras lograr con el Moto Maker, pero lamentablemente todavía no hay fechas oficiales de lanzamiento mientras se redacta esto.

[button color=”blue” size=”medium” link=”https://www.facebook.com/hellomotohk/photos/a.199763423496914.50477.198738790266044/597659533707299/” icon=”” target=”false”]Foto por HelloMotoHK[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."