cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Samsung aspira las pantallas 11K en móviles para el 2018

Al parecer la nitidez en los celulares puede llegar a un nuevo pico o según Samsung así lo entienden y pudiéramos llegar a las resoluciones de 11K en futuros equipos móviles.

En lo que Samsung aspira en algo original y buscar que la gente deje de criticarles por seguir a muchos de sus competidores, la empresa en conjunto con miembros del gobiernos y la rama de educación en Corea del Sur, trabaja en nuevos diseños de pantalla para hacerlos con una súper resolución de 11K.

Esto en el evento 10th Display Field National Research Development Business General Workshop, Samsung confirmó que trabaja en una pantalla con 2250 ppi o píxeles por anchura que es 3 veces más grande que las resoluciones actuales que conocemos como quadHD y que los esfuerzos ya datan desde el primero de Junio.

La meta de que con estos 2250ppi es que hagan rendering 3D tan eficiente que puedan simular una pantalla 3D sin la necesidad de gafas especializadas e incluso, crear contenido propio para interactuar con o sin las gafas Samsung Gear VR.

Samsung Galaxy A5 - 03 esmandau.com

La industria hoy día llega hasta los 500ppi en cuanto a pantallas nítidas para equipos de gama alta, así que es obvio entender que al menos hasta el 2018 no escucharemos equipos listos para la venta, pero sería un tremendo brinco en cuanto a la imagen que pueda proyectar un aparato móvil, obviamente, todavía no podemos considerar que esto obligue a una reforma de como se diseñan procesadores y como los equipos estarán consumiendo energía eficientemente así que quedará a Samsung explicarnos todo esto mientras avanzan.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://english.etnews.com/20150710200002″ icon=”” target=”false”]Fuentew: Korea IT News[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."