cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Solo falta la admisión de Google y Huawei

Somos muchos los que esperamos la confirmación del nuevo equipo Google Nexus para este año, pero la cosa es que ya es obvio que Google y Huawei trabajan de la mano y ya deberían admitirlo.

La seguridad de que Google y Huawei trabajan juntos para el Google Nexus 2015 viene de The Information, quienes sus fuentes aseguran lo que ya hemos escuchado hace rato, de que el nuevo equipo Nexus de Google será manufacturado por Huawei, volviéndose la primera manufacturera china en hacerlo.

Pero entiendo que la novedad es que Huawei a cambio, ayudará a Google a reestablecerse en China y la posibilidad de introducir de lleno a un Google Play Store más usando como un proxy a Huawei es parte de los acuerdos que ahora hoy día se está dando.

Es cierto que en China existe el Google Play Store pero está restringido más allá de los estándares de Google y una ayuda de una empresa establecida en China sería de gran ayuda para Google.

Sigue sondando que el Google Nexus manufacturado por Huawei continuara con la aventura de Phablet que Google comenzó con el Google Nexus 6 pero lamentablemente no hemos escuchado sobre la posibilidad de que LG lance una variante actualizada del Google Nexus 5 como opción para los que no quieren un equipo más allá de las 5.5 pulgadas.

huawei-logo HEADER

Se espera que un anuncio o un lanzamiento del equipo (recordando el historial de Google, los equipos Google Nexus se lanzan a la vez que se anuncia) seria para Otoño de este año.

[button color=”blue” size=”medium” link=”https://www.theinformation.com/Google-s-Best-Android-Friend” icon=”” target=”false”]Fuente: The Information[/button] [button color=”red” size=”medium” link=”http://www.theverge.com/2015/7/10/8927451/huawei-nexus-phone-fall-report” icon=”” target=”false”]Vía The Verge[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."