cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Rendering del Moto G 2015 se deja ver

Para los que están pendiente al nuevo Moto G 2015 que se lanzará por parte de Motorola, les tenemos buenas noticias y es que puedes anticipar como se ve el mismo.

En las siguientes tiras publicadas de NoWhereEsle y como parte de la colaboración de @OnLeaks, estamos viendo un rendering del Moto G 2015 de Motorola y aunque no es un equipo físico, se cree fuertemente que este es un rendering que se le envía a dueños de marcas de accesorios para que puedan empezar a diseñar corazas y protectores de pantallas.

Aunque técnicamente hablando no nos dice que trae internamente el Moto G 2015, se sabe que los controles y el botón de encendido se quedarán donde siempre ha estado, descartando informes anteriores de que Motorola iba a seguir el mismo juego de LG quienes desde el LG G2 movieron los controles en la parte de atrás del equipo, pero evidentemente el diseño quiere hacer hincapié sobre la cámara del equipo que se espera sea de 13MP.

Entre otras especificaciones que se esperan del Motorola Moto G 2015 pudieran incluir son:

  • Pantalla de 5 pulgadas con IPS LCD y Corning Gorilla Glass 3.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon S410 quad-core de 1.4GHz.
  • 1GB de RAM.
  • Cámara frontal de 5MP.
  • 8GB de almacenamiento.
  • Expansión con MicroSD.
  • Se espera que el equipo sea 11mm menos ancho.

Se espera que en cualquier momento ya Motorola anuncie el Moto G 2015, tomando en cuenta la cercanía del lanzamiento de la Moto X y estaría para el tercer trimestre de este año según rumores.

[button color=”red” size=”medium” link=”https://translate.google.com/translate?sl=en&tl=es&js=y&prev=_t&hl=en&ie=UTF-8&u=http%3A%2F%2Fwww.nowhereelse.fr%2Fnouveau-motorola-moto-g-2015-rendus-3d-108290%2F&edit-text=” icon=”” target=”false”]Fuente: NoWhereElse (Traducido al Español)[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."