cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Gmail ahora es más inteligente para controlar tus emails

Una de las herramientas más importantes y arquitecto de las cuentas de Google lo es su cliente de email Gmail y ahora tendrás la seguridad que tus emails serán sorteados de mejor manera.

En esta semana, Google ha detallado los cambios internos que ha realizado al algoritmo de Gmail y muchos de los que se quejan que reciben emails al revés, en cuanto a lo que si debería considerarse Spam y a lo que debería llegar a tu inbox.

Gmail ahora tendrá una red neuronal o en ingles neural network para identificar correctamente los emails que son REALMENTE Spam e incluso, por más que las personas que les interesa que su basura te llegue a tu Inbox, el neural network identificará factures que permiten que un email pueda ser “maquillado” como uno legítimo.

Gmail

Ahora para los que se dedican a enviar emails a sus clientes usando a Gmail, Google les dará una herramienta para que correctamente puedan confirmar que sus emails son legítimos en pro del consumidor

[button color=”red” size=”medium” link=”http://gmailblog.blogspot.com/2015/07/the-mail-you-want-not-spam-you-dont.html” icon=”” target=”false”]Comunicado de Google[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."