cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

El Samsung Galaxy Note 5 pudiera lanzarse preventivamente

A pesar de que Samsung ha tenido un éxito sin precedente con el concepto que ellos mismos crearon con las Phablets y su Samsun Galaxy Note, este año pudiera ser diferente con el Samsung Galaxy Note 5.

Según un informe del The Wall Street Journal, la surcoreana Samsung pudiera anticiparse a cualquier cosa que Apple pudiera anunciar con el iPhone 6s y evitar cualquier eclipse en cuanto a ventas, se está considerando no usar a IFA este año como plataforma para anunciar al Samsung Galaxy Note 5 y anunciarlo más temprano.

Se cree que Samsung presentaría el Samsung Galaxy Note 5 al menos unas semanas anticipadas ya que hay un fuerte indicio que sería después de IFA 2015 que Apple haría el anuncio oficial del iPhone 6s.

Samsung-Galaxy-S5-close

Realmente no es la primera vez que este tipo de rumor, donde Samsung anticiparía y se adelantaría a un lanzamiento para prevenir dificultades con la competencia pero habrá que esperar para Septiembre donde puede que ambos eventos, tanto el de IFA y el de Apple tome lugar y a ver si Samsung nos sorprende.

[button color=”blue” size=”medium” link=”http://www.wsj.com/articles/samsung-aims-to-pip-apple-to-the-post-with-earlier-launch-1436511139″ icon=”” target=”false”]Reporte de The Wall Street Journal[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."