Apple debuta nueva campaña de anuncios del iPhone

Loading...

Apple debutó en el día de hoy una campaña de anuncios del iPhone titulada “If it’s not an iPhone, it’s not an iPhone.” La nueva campaña está compuesta inicialmente de dos anuncios televisados, donde el primero que se titula “Hardware & Software”, consiste en presentar desde un punto de vista diferente, que Apple es responsable de ambas cosas en su producto. Esto es algo que la competencia no puede decir.

El segundo anuncio está titulado “Loved” y presenta la felicidad de los clientes de iPhone. El video completo gira en torno a cortas escenas de personas felices con sus iPhone de diferentes maneras.

Ambos anuncios lanzados terminan con el mismo lema al final que lee “If it’s not an iPhone, it’s not an iPhone.” que traduce a “Si no es un iPhone, no es un iPhone.” Esto es algo que no todo el tiempo Apple suele acostumbrar hacer. Pudiera percibirse como algún tipo de indirecta a las demás marcas. A diferencia de Samsung que siempre ataca directo al consumidor de Apple y no a la marca, Apple se mantiene aún en esa línea de respeto haciendo algo más sutil y menos directo.

Loading...

https://youtu.be/3JnWCSyXLC8

https://youtu.be/wl3PlrPq8sw

Josué Merced
Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.