cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Sony anuncia acuerdo con Twitch

Era de esperarse un acuerdo de esta índole y ahora la japonesa Sony anunció un acuerdo donde esta y Twitch estarían trabajando en conjunto en pro de usuarios mutuos.

Nada más y nada menos, se trata de que ahora equipos Xperia de Sony tendrán preinstalado de fábrica un cliente nativo de Twitch, el mismo cliente que está disponible en el Google Play Store, que te permite conectarte a la red social de transmisiones de juegos por Internet y obviamente que el beneficiado también será el usuario neto de Playstation y el Playstation Network.

Los equipos que serán seleccionados para cargar con una versión de Twitch serán:

  • Sony Xperia Z3+
  • Sony Xperia Z4
  • Sony Xperia Z4 (Tablet)
  • Sony Xperia Z4v

Esto sin duda alguna es un punto a favor de Twitch, quien se convirtió recientemente en una subsidiaria a Amazon y ha tenido una carrera virtual contra otros servicios, en particular YouTube Gaming o el concepto de YouTube como subsidiaria de Google en tener las mismas funciones y que está ya por arrancar.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://blogs.sonymobile.com/2015/07/08/sony-partners-with-twitch-the-leading-social-platform-for-gamers/” icon=”” target=”false”]Comunicado de Sony[/button]

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=tv.twitch.android.app&hl=en”]

 

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."