cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Lamentable pero Microsoft continuará con recortes

A pesar que Microsoft ha resurgido como una compañía de software respetable y de mente abierta, lo que hay que aceptar que la reestructuración es necesaria para poder seguir adelante.

Y con mucha lastima nos toca comunicar que Microsoft confirmó reportes de The New York Times donde se afirmaba que se prepara para más cesantías en su plantilla de trabajo con el fin de poder optimizar sus esfuerzos según escuchó el New York Times.

Las cesantías se creen que se enfocarán en las áreas que Microsoft heredó de la división móvil de Nokia, quien sigue sufriendo de la resistencia del público en dejarse llevar con los productos Lumia y a pesar que Microsoft le ha dado valor a dicha marca, lo cierto es que se espera que las pérdidas de Microsoft para el próximo trimestre se trate precisamente de la marca Lumia.

Ya en el pasado Satya Nadella, CEO de Microsoft, había adelantado que Microsoft pudiera continuar con la reestructuración y la meta era llegar a 18,000 plazas dadas de baja para los esfuerzos, pero en esta ocasión, las mismas fueron de 7,800 y con esto una carga económica para la empresa de 7.6 billones de dólares en activos serán reportados a los inversionistas, en conjunto con otros $850 millones como costos de la reestructuración.

Microsoft_Logo_2012

El nuevo proceso de cesantias pudiera tomar hasta finales del 2015 y puede ser que los inversionistas no vean con buenos ojos ese cargo de $7.6 billones, cuando Microsoft pagó 7.2 billones de dólares para comprar la división móvil de Nokia y ha sido más una carga que ganancias para Microsoft.

[button color=”blue” size=”medium” link=”http://www.nytimes.com/2015/07/09/technology/major-job-cuts-expected-at-microsoft.html” icon=”” target=”false”]Reporte Original de NY Times[/button] [button color=”red” size=”medium” link=”https://news.microsoft.com/2015/07/08/microsoft-announces-restructuring-of-phone-hardware-business/” icon=”” target=”false”]Comunicado de Microsoft[/button] [button color=”blue” size=”medium” link=”http://news.microsoft.com/2015/07/08/satya-nadella-email-to-employees-on-sharpening-business-focus/” icon=”” target=”false”]Comunicado de Satya Nadella, CEO de Microsoft[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."