Google Maps ahora es más social que nunca

Loading...

El cliente de Mapas de Google, Google Maps ahora ha sido actualizado con mejoras importantes para los que les gusta estar revelando que andan haciendo por ahí.

En esta semana, Google ha actualizado su cliente de mapas con Google Maps donde se nota la diferencia en cuanto a su visualización o la interface gráfica para sus usuarios.

Entre las mejoras técnicas de la aplicación que incluye Google Maps está en que ahora Google Maps tiene mejores rutas a seguir, dependiendo del lugar que busques directamente y la aplicación inteligentemente estará al pendiente del horario para darte un estimado del tránsito, algo que ya habíamos visto originalmente.

Por otro lado y algo que pudiera considerarse un “plus” para hacer más amistoso a redes sociales, Google Maps ahora permite compartir lugares o consultas que hagas directamente con las principales redes sociales, ya que la función de “sharing” fueron por fin habilitadas para Google Maps.

Loading...

Las mejoras vienen tanto para Android como iOS y puedes bajarlo gratuitamente en el Google Play Store y el App Store de Apple

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.maps”]

[itunes url=”https://itunes.apple.com/us/app/google-maps/id585027354?mt=8″/]

Jesús J. Nieves-Padilla
Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."