Claro presenta su promoción de verano con ofertas y sorteos

Loading...

La sensación mundial – los Airwheels – llegan a Puerto Rico mediante novedosa promoción de Claro

Claro, empresa líder en tecnología e innovación, anunció hoy el comienzo de un verano lleno de sorpresas con su nueva promoción “Claro te monta en un Airwheel” mediante la cual se sortearán un total de 30 Airwheels X3. Podrán participar los clientes que adquieran o renueven cualquier servicio de Claro – telefonía móvil, telefonía fija, internet y televisión.  Además, participarán los seguidores de la marca en Facebook.

“Los Airwheels son la sensación en Europa y recién están haciendo su entrada a las Américas. Esta promoción es la primera de muchas muy buenas sorpresas que tendremos para nuestros clientes este verano.  Es además, nuestra manera de seguir dando las gracias a los cientos de miles de clientes que eligen nuestros servicios día tras día.  Estamos seguros que “Claro te monta en un Airwheel” será un gran éxito; exhortamos a todos a participar, sobre todo a los clientes para quienes el internet es una prioridad.  Este es el momento de cambiarte a Claro, nadie ofrece mejor conectividad en internet fijo y móvil y nadie nos gana en precio”, explicó Enrique Ortiz de Montellano, Presidente y Principal Oficial Ejecutivo de Claro.

Airwheel X3 es un monociclo eléctrico, auto equilibrado mediante un giroscopio que le permite mantenerse en pie por sí solo. El mismo propone una nueva manera de transporte urbano; eléctrico, ecológico y totalmente portable. Su moderno diseño compacto facilita tanto su uso como su portabilidad.

Loading...

A video posted by EsMaNdAu (@esmandau) on

La promoción comenzará el 8 de julio hasta el 11 de agosto.  Para más detalles  puede acceder www.claropr.com

AirWheel Claro Puerto Rico

Redacción
Todos los artículos publicados bajo este autor son parte del equipo de redacción de esmandau.com - Comunicados de prensa, información confidencial u cualquier otro tipo de información disponible para difundir.