cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Chequea como se ve la nueva aplicación de News en iOS 9 beta 3

Con la actualización de iOS 9 beta 3, Apple incluyó la nueva aplicación de noticias, News. La mejor manera de describir a esta aplicación es si la comparamos con Flipboard. Esta, tiene un estilo similar pero las noticias son un poco más elaboradas en términos de diseño y navegación. Aunque Apple la develo durante el WWDC el pasado mes de Junio, no fue hasta hoy que la compañía colocó la primera versión de News dentro del Beta 3 de iOS 9.

Cuando abras la aplicación por primera vez, todo será una nueva experiencia. No hay otra aplicación de Apple en iOS que te intente llevar de la mano, excepto la recién lanzada de música que integró el mismo procedimiento de Beats Music. Pero sobre noticias, es básicamente lo mismo, a base de gustos. Para este beta, Apple tiene 5 fuentes de contenido por defecto ya incluidas que son The New York Times, CNN, ESPN, The Atlantic y Slate. Pero luego de terminar el primer procedimiento, podrás añadir más fuentes. De hecho, Apple hace la salvedad de que mientras más tú leas, más inteligente se volverá News a la hora de proveer el contenido para ti.

La navegación es sencilla, se siente super liviano y es probable que aún mejore más cuando en Septiembre tengamos la versión final. Dentro de un articulo, encontraras un botón con un corazón para marcar como que te gusta, también la tradicional página de compartir y un botón para ver otras fuentes. Todas las notas las puedes ver si deseas en su versión original en la página web.

News Settings_ esmandau.comApple también te dará la opción de si deseas que el contenido te llegue al email. Para Apple, parecería no tener ningún tipo de limitación la nueva aplicación. La compañía integró todo lo bueno de Safari con las ideas que adquirió seguramente de alternativas como Flipboard y otros, y esta ofreciendo el botón para leer luego y hasta el historial de los artículos que has leído. Si entras a la aplicación de Setting, también encontrarás una nueva sección de “News” donde podrás controlar el contenido que es cargado, el tiempo en que se refresca la data en el fondo y otras opciones.

Como mencione, esto podría mejorar aún más cuando llegue la versión final en Septiembre. Si no tienes iOS 9, puedes ver esta galería de imágenes que fueron publicadas en 9to5mac.com.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.