cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple libera tercera actualización para OS X El Capitan

Como de costumbre, luego de liberar la actualización de iOS 9 Beta, también Apple liberó una actualización para su Developer Preview de OS X El Capitan. Esta nueva actualización que también es la tercera, contiene mayor estabilidad según la hoja de cambio. La compañía se ha mantenido puliendo este nuevo sistema operativo al máximo para preparar el mismo para la etapa de prueba pública.

Apple no especifica muchos cambios internos que normalmente suelen hacer. Pero vemos que ahora existen unas mejoras en el manejo de las ventanas, haciendo más fácil el regresar una ventana a su desktop individual luego de tenerla junta en Mission Control. Otra de las nuevas es una pantalla inicial en la aplicación del Calendario.

OS X El Capitan Calendar

Por otro lado, Apple se decidió finalmente a liberar una actualización de Java (beta) para OS X El Capitan. Aquellos que dependemos de este programa para ejecutar diferentes aplicaciones, habíamos estado incapacitados de poder ejecutar los programas ni el código de fuente para hacer algunas tareas. Ya hoy, el update (beta) de Java para OS X El Capitan está disponible y lo puedes conseguir aquí.

Java OS X El Capitan Beta

 

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.