cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Nemory Studios tira la toalla con BlackBerry 10

Lamentablemente la erosión de desarrolladores netos de BlackBerry 10 continúa pero entiendo que la salida de Nemory Studios es un golpe contundente a la plataforma.

Muchos hemos escuchados a clientes nativos de las populares redes sociales como Twittly, Snap2Chat, Inst10, el reciente Messenger 10 y otros, todos producto del esfuerzo y del fanatismo que Nemoy Studios quien desde día uno ha respondido a las negaciones tanto de Instagram, Snapchat y otras plataformas que han ignorado que hay personas que todavía usa y aman a BlackBerry.

Pero todo llega a su final y es que Nemory Studios anunció por medio de Instagram que estará mirando sus esfuerzos para iOS ya que se está consciente de las movidas de BlackBerry que favorecen más a una plataforma dependiente de Android de Google.

En realidad no me sorprende y me atrevo a decir que Nemory y su alias en el mundo de la programación Nemory Studios aguantaron mucho, no me refiero nada más al decline de la marca de BlackBerry pero en realidad Nemory Studios fue blanco de críticas luego que una firma de seguridad indicara que sus aplicaciones no son seguras y se recomendaba no instalarlas, obligando a Nemory recalcar que su estilo de diseño está acoplado a las recomendaciones de BlackBerry, en particular las áreas de publicidad que eran el punto de la discordia.

Para los usuarios de sus aplicaciones, Nemory Studios seguirá manteniéndolas pero no esperen más aplicaciones nuevas de parte de él y es una pena que BlackBerry ha dejado de atender a sus desarrolladores y estoy de acuerdo que es un golpe duro en los esfuerzo de BlackBerry 10 de mantenerse como alternativa a desarrollar en contra de iOS, Android y Windows Phone.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."