cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Microsoft lanza versión corporativo de Skype

Una de las cosas que Microsoft quería con Skype es que se volviera su plataforma de mensajería por defecto tanto para uso público y empresarial.

Y ahora es una realidad con el lanzamiento de Skype For Business o la versión corporativa del mensajero Skype como subsidiaria de Microsoft fue lanzada durante el día de hoy.

La aplicación tiene una interfaz de usuario renovada para la mensajería, más emoticonos, y la mejora de las interacciones con el servidor. Microsoft dice que Skype para empresas mejor maneja las notificaciones de hilos de conversación, y los sincroniza de manera más consistente a través de otros dispositivos como PCs y tabletas.

Es oficial de parte de Microsoft que Skype For Business estará sustituyendo a Microsoft Lync que se usa en equipos Windows Phone y clientes actuales se les pedirá que acepte la actualización que les referirá a la nueva versión de Skype For Business.

BODY_SkypeforBusiness

Puedes bajarlo directamente desde el Windows Store y se espera que obviamente esto tenga la necesidad de configuraciones VPN o de parte de tu administrador IT para que se utilice internamente en una empresa.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://lumiaconversations.microsoft.com/2015/07/06/skype-for-business-app-debuts-for-windows-phone/” icon=”” target=”false”]Comunicado de Microsoft[/button] [button color=”blue” size=”medium” link=”https://www.windowsphone.com/en-us/store/app/skype-for-business/d85d8a57-0f61-4ff3-a0f4-444e131d8491″ icon=”” target=”false”]Skype For Business – Windows Store[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."