cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Instagram ahora soporta fotos de 1080 pixeles

Una mejora que era ya solo cuestión de tiempo y es que Instagram ha anunciado que próximas actualizaciones de sus clientes móviles incluirán soporte para fotos de alta definición.

Instagram ha confirmado que aumentará la resolución de imagen de 640×640 píxeles a 1080×1080 píxeles esta semana.

Las imágenes de Instagram han medido 640 ya que se consideraba adecuado en función de las capacida desde la pantalla y la cámara que en su momento no se esperaban que las cámaras de equipos móviles crecieran rápido.

Hoy día la historia es otra y es que los Smartphone y las Tablets cuentan con resoluciones de pantalla quadHD y captura de imágenes con 21 megapíxeles y por ende la resolución de 640 píxeles se consideró inadecuada.

Instagram confirmo que el despliegue ha comenzado pero por obvias razones el mismo será por partes y no una actualización masiva y se espera que no todo el mundo inmediatamente vea las mejoras de vistas de fotos de alta resolución.

[itunes url=”https://itunes.apple.com/us/app/instagram/id389801252?mt=8″/]

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.instagram.android”]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."