Próximo iPhone 6s duplicara las velocidades de LTE

Loading...

Al parecer, el próximo iPhone 6s también estará recibiendo un cambio en cuanto a su módem de conexión inalámbrica. Según 9to5mac, el nuevo teléfono que Apple estaría lanzando el próximo mes de Septiembre, tendría un chip LTE Qualcomm que es capaz de ofrecer hasta el doble de las velocidades de descarga teóricas LTE.

La pagina cita;

As shown in the image below, the new device will include Qualcomm’s MDM9635M chip, also known as the ‘9X35′ Gobi modem platform. This new chip promises significant performance improvements over the “9X25″ chip found inside of the current iPhone 6 and iPhone 6 Plus, capable of delivering up to twice the theoretical LTE download speeds.

Loading...

Esto es algo que no debe de sorprendernos, dado que Apple estará buscando como optimizar y mejorar dramáticamente el ya excelente iPhone 6 pero solo en su aspecto interno. Las imágenes filtradas nos han dejado saber que este contara con el mismo diseño y que el rediseña de este se basará en los componentes y sus capacidades. Ya habíamos recibido información donde se señala unos cambios en el departamento de la cámara, también en cuando almacenamiento, memoria y el Force Touch que estaría incluyendo la pantalla del equipo.

Los cambios en diseño estético se reflejaran el próximo año con la llegada del iPhone 7.

Josué Merced
Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.