cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Liberty PR presenta su 1ra Donación Blood For Sharks

LIBERTY PUERTO RICO PRESENTA SU PRIMERA DONACIÓN DE SANGRE MASIVA BLOOD FOR SHARKS

El evento comunitario celebra la 28va edición del tan esperado

Shark Week de Discovery Channel.

San Juan, Puerto Rico, 1 de julio de 2015 – Para conmemorar el Shark Week 2015 del Discovery Channel, Liberty Puerto Rico estará celebrando el evento Blood for Sharks, una campaña de donación de sangre a beneficio del Banco de Sangre de Puerto Rico del Centro Médico de Puerto Rico, los días 2 y 3 de julio.

Auspiciado por Liberty Puerto Rico, Tres Monjitas, Plaza del Caribe Mall, Plaza Las Américas, Naimko y EuroJapón, Blood for Sharks marca la primera vez que Liberty hace este tipo de evento para conmemorar el tan esperado Shark Week 2015 del Discovery Channel.

Además de levantar las donaciones de sangre en la Isla, el evento brindará contenido exclusivo del Shark Week a todos los participantes mientras hacen su donación. Estos también podrán disfrutar de los refrescantes jugos de Tres Monjitas y tendrán la oportunidad de ganar artículos conmemorativos del Shark Week.

“Pensamos que esta es una buena iniciativa comunitaria atada a un evento televisivo que ya cuenta con una gran fanaticada, no solo en los Estados Unidos sino en la isla también”, comentó Gabriel Palerm, vicepresidente de ventas, mercadeo y medios de Liberty Puerto Rico. “Siempre estamos buscando oportunidades para hacer más por las comunidades que servimos y esta campaña es un buen ejemplo. Además de ayudar al Banco de Sangre, le estamos dando un giro divertido al evento y estamos premiando a los fanáticos del Shark Week con contenido y artículos exclusivos”.

Blood for Sharks tendrá lugar el jueves 2 de julio en Plaza del Caribe en Ponce de 9 a.m. a 2 p.m. en el local frente a Lens Crafters. El viernes 3 de julio, Blood for Sharks se mueve a Plaza Las Américas, en el local frente a West Elm de 9 a.m. a 3 p.m.

Shark Week es un evento televisivo anual del Discovery Channel durante el cual el canal presenta programación sobre los tiburones por una semana. Este comenzó a transmitirse en el 1988 y tuvo a varias figuras conocidas como anfitriones. Entre ellos se encuentran Peter Benchly, autor de la novela “Jaws” y el animador de televisión Craig Ferguson. La 28va edición del Shark Week comienza el próximo domingo, 5 de julio por Discovery Channel, canal 260 HD / 60 SD en Liberty y el canal 207 de Choice.

Blood4Sharks

Sobre Liberty Puerto Rico:

Liberty Puerto Rico es una subsidiaria de Liberty Global, y combinada con Choice, tiene aproximadamente 750,000 subscripciones en 75 municipios del este, centro, norte, sur y oeste de Puerto Rico. Para más información, visite www.libertypr.com.

Sobre Liberty Global:

Liberty Global es la compañía internacional de cable más grande del mundo, con operaciones en 14 países. Liberty Global conecta a la gente al mundo digital, permitiéndoles descubrir y experimentar las posibilidades interminables que éste ofrece. Los productos de Liberty Global—los primeros en el mercado—llegan a través de redes de próxima generación y plataformas de tecnología innovadora que conectaban a 27 millones de clientes que se subscribían a 56 millones de servicios de televisión, Internet de banda ancha y telefonía al 31 de marzo de 2015. Además, Liberty Global servía a 5 millones de suscriptores móviles y ofrecía acceso a Internet inalámbrico a través de sobre 5 millones de puntos de acceso.

Las marcas de consumidor de Liberty Global son Virgin Media, Ziggo, Unitymedia, Telenet, UPC, VTR y Liberty Puerto Rico. Las operaciones de Liberty Global también incluyen a  Liberty Global Business Services y Liberty Global Ventures. Para más información visite www.libertyglobal.com.

Todos los artículos publicados bajo este autor son parte del equipo de redacción de esmandau.com - Comunicados de prensa, información confidencial u cualquier otro tipo de información disponible para difundir.