cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

iTunes 12.2 con Apple Music ya esta disponible

Desde ayer, Apple liberó la versión de iTunes que contiene la nueva sección que le da vida a Apple Music. Este nuevo servicio de música por Internet lanzado por Apple, llegó ayer a los millones de equipos con iOS 8.4 a través de una actualización que lanzó la compañía durante horas de la mañana. Esta nueva versión de iOS 8.4 cuenta con la nueva y rediseñada aplicación de música, también con el servicio de Apple Music y la estación radial 24/7, Beats 1.

iTunes Update Apple Music

En el caso de iTunes, esta nueva actualización solo menciona contener la nueva función de Apple Music. Esta pestaña descansa justo al lado My Music en tu pantalla de iTunes. Es ahí donde podrás ver todos los playlist de música que Apple ya tiene listo para ti, así como la sección de tus artistas favoritos y los diferentes álbumes que encontrarás dentro del servicio. Su contraparte de iOS también funciona de forma similar y tiene la misma estructura de navegación pero en una pantalla móvil. Este servicio viene con un periodo de prueba de 3 meses pero luego tendría un costo de $9.99. La intención de Apple es crear una experiencia nueva, innovadora donde cambiemos la forma en la que disfrutamos de la música por internet para siempre.

Busca la actualización en el App Store de la Mac o en Apple.com/itunes.

iTunes 12 Apple Music

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.