cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

watchOS 2 es anunciado, añade soporte a aplicaciones nativas y nuevas funciones

A tan solo un mes de haber lanzado al mercado la primera versión del watchOS, sistema operativo del Apple Watch, Apple acaba de presentar la nueva versión watchOS 2. Esta actualización es en mi opinión lo que debió ser la primera versión del sistema operativo del reloj. La compañía estará trayendo aplicaciones nativas para el reloj inteligente, al igual que otras funciones que nacen a medida de que el público las ha pedido con ansias.

Ahora en el reloj se podrá utilizar más información del Healthkit, el tráfico de los mapas, reproducir audio y video en forma larga y corta, también utilizar el micrófono en conjunto con una aplicación del iPhone. Estas funciones según Apple, fueron pedidas por los usuarios durante el primer mes del dispositivo en el mercado.

Otra de las nuevas funciones es la que permite crear ahora los Watchfaces. Usuarios podrán elegir entre crear un Watchface con alguna imagen o simplemente elegir uno que cambia la imagen del reloj de forma aleatoria utilizando el álbum. Responder a emails también será posible en esta actualización al igual que utilizar el reloj como una alarma en tu mesa de noche.

watchOS 2 estará disponible como un BETA para todos los desarrolladores a partir de hoy mismo, con fecha estimada de salida para el próximo otoño.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.