cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Vistazo al Pebble Time Smartwatch

Luego de una semana de haber recibido mi prototipo de Pebble Time como parte del trato como backer en Kickstarter, les puedo decir que me agrada que no he cedido ni con Apple ni con Google todavía.

Les adelanto que ser un dueño de un Smartwatch Pebble, requiere tener una mente abierta en cuanto a las alternativas que hay actualmente y siempre he dicho que hoy día existe Android Wear y Apple Watch porque respectivamente Google y Apple quieren el niche que Pebble recreó en el que un wearable no tiene que ser caro ni robusto para ser completamente útil.

Más amistoso con los tamaños de los brazos

Es inevitable y bueno a la vez que ahora por fin puedo comparar un Pebble con un “hermano” y la selección de straps para el Pebble Time se siente MUCHISIMO mejor que el del Pebble original y asumo que personas que no nos preocupa tener pelo en el brazo me estarán entendiendo el que diga que los straps de silicón del Pebble Time fueron diseñados de la misma anchura pero evidentemente la fabricación del material se siente más suave y se evidencia la diferencia en el tacto (digo esto pues hay personas que les interesa este detalle a la hora de escoger relojes).IMG_20150621_181841

El equipo para nada se siente pesado como debe ser en el mundo de wearables, pero cuando vibra, definitivamente que Pebble escogió otros motores de vibraciones ya que en particular noto la diferencia y la frecuencia de vibración dependiendo de la notificación que recibas.

Admito que TODAVÍA, luego de una semana tengo un poco de problemas acostumbrándome a los nuevos rediseñados botones del Pebble Time y comparándolo con el Pebble original, debo admitir que pasaré un poco más de trabajo, puesto a que los mismo se diseñaron para evitar el esfuerzo de presionar y no necesitas hacer mucho más esfuerzo que en el Pebble original.

[ads2]

La pantalla del Pebble Time y Pebble OS 3.0

Pues la obvia diferencia en la pantalla del Pebble Time con el del Pebble original es obvio que el ePaper ahora es de color y no monocromo como original se le conoció al mismo, pero para nada panorámicamente hablando se ve pobre en cuanto a la capacidad física de mostrar imágenes en el Pebble Time.

Su pantalla está encendida perpetuamente tiene excelente visualización y puede verse aun así si tu ambiente es muy iluminado, no tuve problemas realmente para ver y configurar el Pebble Time en ambientes oscuros ni de mucha iluminación, en especial en la calle.

La interface de Pebble OS 3.0 definitivamente es lo que la empresa quiso responder a las tendencias con Android Wear exactamente y el concepto de ver el menú como un Timeline, dio ese valor extra visualmente aunque sigo sin entender, por qué Pebble agrega más capacidad para aplicaciones y no dar el mismo trato con los Watchfaces, que estas forzado directamente a escoger solamente uno desde el gestor de Pebble Time.IMG_20150621_182035

De las aplicaciones de por sí, ya Pebble definitivamente ha montado su propia plataforma y sin nada revolúes ni de dar o no dinero a Pebble para que puedas montar tu propia aplicación para Pebble es un elemento importante y ha permitido a Pebble y ahora con Pebble Time, de contar con una plataforma de aplicaciones que no se puede realmente descontar.

No probé de lleno la capacidad de dar Voice Note con el Pebble Time y esto es algo que los usuarios del Pebble Time en iOS están pues algo molestos, pues la experiencia entre iOS y Android está evidentemente desbalanceada, pero para la defensa de Pebble, Apple tampoco lo está haciendo fácil para la empresa, ya que algunas de las funciones no son lo que Apple quiere de experiencia para su plataforma y hoy día menos con la entrada del Apple Watch.

Regresando a la aplicación gestora de Pebble Time, me hubiese gustado que el mismo estuviera acoplado al original, ya que si por X o Y razón quiero volver un rato al Pebble original, tengo que usar la aplicación original, el cuál es una oportunidad perdida de Pebble en ese sentido, ya que no todo el mundo va a descartar su Pebble original por tener el Pebble Time, o al menos no me gusta estar cediendo cosas así nada más.

¿Me uno a las críticas en un mundo con Android Wear y Apple Watch?

Mucho de mis colegas que ya han lanzado reseñas lamentablemente tengo que opinar que SON pocos los que han mantenido una reacción un poco más neutral con el Pebble Time.

OBVIAMENTE no puedes comparar ni siquiera el Android Wear más básico con el Pebble Time NI MUCHISIMO menos con Apple Watch, pero me alegra que haya gente que siga apoyando a entidades independientes de Google (y compañía) y Apple, realmente lo que ambas gigantes han hecho fue responderle directamente a Pebble que fue un “underdog” de la noche a la mañana capitalizando con un mercado que en su momento seguía demasiado joven.

Está demás decir también, que Google y Apple respondieron a todo lo que el Pebble original complació a muchas personas, pero por otro lado, entiendo que Pebble con Pebble Time anticipó el impacto al Apple Watch y ha dejado a Google en “square one” en muchos aspectos y no, digo que Pebble Time no necesita tener conexión independiente, por la sencilla razón que puedes usarlo en cualquier equipo y cualquier plataforma ya sea Android, iOS y Windows Phone, en otras palabras, tienes alternativas en vez de Pebble casarse con alguna marca.

Se espera ya que la preventa del Pebble Time comience en el día de hoy, tanto por getpebble.com o si no quieres esperar por correo, tienes que pre ordenarlo en Best Buy.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."