cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Twitter habilita controles a tus listas de usuarios

¿Quieres sentirte en la libertad de tener tus listas sin que venga un buitre a compartirlas por ti? Pues Twitter CUMPLE tu deseo.

Twitter anunció una nueva herramienta que mejorará dramáticamente la capacidad de que los usuarios puedan proteger su experiencia en la red social y es que ahora pueden bloquear las funciones  de compartir listas de usuarios que sigas.

En Twitter.com, los usuarios pueden exportar la lista de personas que han bloqueado y luego compartir esa lista con otros usuarios que pueden bloquear esas mismas cuentas, todo al mismo tiempo y al control directo del usuario.

Los Mute y las opciones de bloquear ayudan a las personas a manejarsu experiencia directa de Twitter, pero Twitter entiende quea lgunas personas, como las celebridades, reciben un gran volumen de interacciones no deseadas que requiere nmejores herramientas, pero en vez de darles la oportunidad a ellos nada más, la red social del pájaro azul decidió que estas opciones se consigan de manera global.

Twitter_List_Export

La empresa ve esto como una oportunidad para la comunidad de usuarios pueda trabajar juntos para mejorar Twitter en vez que simplemente depender de los feedbacks y esperar resoluciones.

La opción por el momento está disponible para la versión Web pero es obvio que las opciones de iOS, Android y Tweetdeck adopten este control próximamente.

[button color=”blue” size=”medium” link=”https://blog.twitter.com/2015/sharing-block-lists-to-help-make-twitter-safer” icon=”” target=”false”]Blog Oficial de Twitter[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."