cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Twitter ahora soportará vídeos directamente

Una de las capacidades de que una red social pueda tocar multimedia es un “plus” y ya Twitter entendió que era ya tiempo para que sus clientes móviles tengan ya la capacidad.

Twitter ha anunciado esta semana que comenzará a desplegar un código dentro de la red social que permitirá que la misma sea capaz de correr videos, archivos GIF y que puedan ser vistos en los tuíts de forma automática en la web y en las aplicaciones móviles Android y iOS.

Los usuarios pueden elegir que los vídeos se reproducen automáticamente todo el tiempo,sólo cuando en Wi-Fi o sólo cuando sea autorizado por el usuario.

De forma predeterminada, el sonido de vídeo se apagará, un paso tomado de su subsidiaria Vine que muestra automáticamente los vídeos sin el sonido y los usuarios que quieran escuchar el sonido en cualquier vídeo solo necesitan tocar el video, que se ampliará y comenzará a reproducir el sonido.

Los vídeos también serán adaptables a la orientación del equipo si lo ves desde un Smartphone, en otras palabras, si quieres poner tu equipo horizontal, puedes ver el vídeo de manera panorámica.

Autoplay_videos_on_Twitter

Esta sería la segunda vez que la red social Twitter soporta imágenes GIF que fueron retirado hace algunos años pero para el uso de avatars y hoy día gente que tenga GIF como avatars es que lo han logrado mantener ya que Twitter había dicho que para los que tengan GIF antes del retiro los tendrán funcionales pero después de un cambio pierden la capacidad.

[button color=”blue” size=”medium” link=”https://blog.twitter.com/2015/introducing-a-more-seamless-video-experience-with-autoplay” ]Comunicado de Twitter[/button]

[itunes url=”https://itunes.apple.com/us/app/twitter/id333903271?mt=8&ign-mpt=uo%3D4″/]

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.twitter.android”]

 

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."